Quienes somos

Acerca de Green Inception

De posible traducción “comienzo verde”, Green Inception pretende transmitir a las empresas un concepto tan innovador como necesario.

El equipo de Green Inception, con gran experiencia en el sector, trabaja con las últimas tecnologías para lograr instalaciones altamente eficientes y beneficiosas para todos.

La principal motivación es el avance a un modelo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, manteniendo siempre la visión a futuro, con los objetivos finales de un modelo energético 100% de fuentes renovables, autosuficiente e inteligente, y su constante desarrollo y optimización. Creemos en el cambio, sabemos que es necesario.

Soluciones

Soluciones que ofrecemos desde Green Inception

HydroInception

En Green Inception, trabajamos en estrecha colaboración con una tecnología que convierte la electricidad renovable de los parques solares o eólicos en otras formas de energía.

Autoconsumo

Independientemente de tu tipo de negocio, hogar y de su volumen, en Green Inception nos encargamos de que tu empresa y/o casa gane en autonomía energética produciendo, consumiendo y gestionando tu propia energía.

Energía Solar

En Green Inception dedicamos parte de nuestro tiempo a desarrollar proyectos de escala “Utility”, o llamado alternativamente, grandes plantas conectadas a la red de distribución o transporte, con grandes promotores de parques fotovoltaicos, eólicos, híbridos y/o con almacenamiento en baterías.

Partners